Jarifumi No hace falta tener ni puta idea de móviles tampoco para saber que si te compras un iPhone o un Galaxy por 1.000 pavos te están timando, porque habrá por ahí mil móviles mejores en relación calidad-precio.
Pero no pasa nada porque si yo ahora tengo el dinero y quiero darme ese capricho me compre un iPhone o un Galaxy por 1.000€, lo que no entiendo es porqué tendría que ocultar que es un timo, oye, no, es un timo, timo que pagaré bien a gusto porque me apetece darme ese capricho pero timo al fin y al cabo.
Lo que no sé es porqué hay este techazo a aceptar que a veces se paga por timos, yo soy el primero que lo hace si tengo la pasta y quiero darme algún capricho, por ejemplo en un mes seguramente acabe pagando 70 eurazos por el TotK y lo veo un timo de cojones que un videojuego te cueste 70 eurazos pero mira, he ahorrado, tengo la pasta y me apetece darme ese capricho, pues perfecto.
Pero sigo sin entender porqué es tan malo reconocer que a veces pagamos por timos, todos lo hacemos, no sé porqué ese estigma, eso es lo que no entiendo.
Ayusmatico y una entrada a un partido importante de Champions por 150 es un timo también, porque pagas por ver a 22 tíos correr tras una pelotita, y una botella de vino de más de 30 pavos también es un timo, y pagar 80 pavos por un videojuego edición limitada(jugar a matar marcianitos), también…
Sí, también lo es, de hecho justo ahora sin leer tu mensaje acabo de poner el ejemplo de que el mes que viene me gastaré 70 pavos o más en un juego y también me parece un timo mayúsculo.
Pero joder, cómo lo disfrutaré, aún sin negar que es un timo.