Shiroyama Si lo pensáis, alguien con 22 años puede seguir siendo un crío. Todo depende de los palos que le haya dado la vida hasta llegar a ese punto. Puede que su mentalidad no difiriese mucho de la del propio crío de 14.
Mefistofenes Le mandas fotos intimas a un crio de 14 años... Lo mismo le hubiera valido publicarlas en el tablón del instituto, las iban a ver las mismas que si se la mandas al chaval de 14.
Ayusmatico Mefistofenes Le mandas fotos intimas a un crio de 14 años... Lo mismo le hubiera valido publicarlas en el tablón del instituto, las iban a ver las mismas que si se la mandas al chaval de 14. Si el yo del futuro de ese chaval viajase a esta época le encomendaría a follarsela como un loco y no decírselo a nadie.
Michael_Scott En la foto de cara está buena, en la foto de cuerpo entero parece Blissy. Supongo que irá a la cárcel.
Nemesis achotoni Yo me pregunto, ¿una tía así, guapa, atractiva, no tendrá mil tíos detrás de ella (si le gustan jovenes pues de 18, japuta) para tener que ir tonteando con menores de edad? This, Me esperaba la foto de una troll con gatos...
StressedDude achotoni de verdad que da que pensar, casos así son muy vistos allá, será que todas las profesoras guapas tienen el mismo fetiche?.
Mefistofenes StressedDude será que todas las profesoras guapas tienen el mismo O que las que tienen ese fetiche se meten a profesoras
Bakuchiku Daseor Cuando yo era niño, mi profesora era una mujer mayor que nació con una pierna más larga que la otra y como consecuencia tenía que llevar un zanco en ella para compensar. Deduzco que al sentarse se le subía de más la falda hacia un lado y ni hacía falta que os enviara fotos íntimas.