Acabo de tener que reiniciar un trozo después de un buen rato probando cosas porque el perro había decidido subirse a un saliente y no había forma de hacerlo bajar, he estado probando de todo, darle órdenes de todo tipo, tratando de llegar a sitios varios y no encontraba que coño había que hacer
Total que me he muerto probando cosas absurdas (tratando de llegar a una plataforma a la que evidentemente no podía llegar saltando pero era mi última opción) total que se ha reiniciado la sección y resulta que ahora el perro no ha saltado al saliente y ha cumplido la orden que le había dado a la primera y efectivamente necesitaba que hiciese de puente para poder llegar a un saliente, cosa que como había supuesto era lo que había que hacer y así se lo he intentado ordenar antes 20 veces, pero no porque había decidido que quedarse en ese saliente era su vida ahora
Edito:
Macho llevo jugando videojuegos desde la N64, se me da bien manejarme en mundos virtuales y por lo general tengo maña, pero me acabo de volver a matar dos veces porque he intentado saltar de una cadena a otra pero como los controles son los que son, ha fallado por 10cm se ha matado y me ha obligado a repetir toda la sección otra vez, si fuera culpa mía pues ale, error y repetimos, pero es que me da tanta puta rabia que los controles no hagan lo que les ordenas (y no hablo del perro si no del niño que le das por ejemplo a saltar o soltarse y salta o se suelta cuando quiere, sobretodo si está agarrado al perro) resumen que lo he desinstalado y me voy a buscar a ver que otra cosa empiezo ahora
El Shadow of the Colossus tiene controles igual de mierdosos?