Qué tal chavales, el caso que ya por fin me llega el viernes el mueble de la TV.
Es el momento de soltar la panoja para una televisión de unos 1500/2000€ de 55” solo Samsung, digo solo Samsung porque son los colores que más me gustan aunque las oled sean mejores me es igual.
Quiero que sobre todo sea buena para videojuegos/consola/pcconsolidazos, los hz, imput lag.
Me compré una Samsung buena por 800€ de los últimos modelos pero joder no me gustó nada lo que es el menú. Ahora Samsung creo que está top a nivel de app externas y sus funciones. El caso que cuando salía al menú de cambiar de PC a consola salías a un menú lleno de vídeos en directo en pequeñas pestañas, miles de mierdas de apps y era lentísimo, pero puede ser por el poco uso ya que si están frías van lentas. La devolví porque era para otra habitación y decidí quedarme por otros interés la TV de antes.
La televisión estará apoyada en el mueble, en el centro del salón y si tiene alguna opción anti reflejo mejor.
Dicho todo esto, si no llega a los 2000€ mejor pero recalco solo quiero Samsung de 55”. Si hay alguien que sepa que me aconseje bien ya que es un gasto importante y quiero que sea para tiempo.
Gracias de antebrazo chavales y a disfrutar!