Chiquiza Serizawa habría que meterlos en otra categoría. Que opináis? Pues no se pero te has imaginado a un funcionario negro?
Akira Serizawa Los funcionarios que te miran con asco desde detrás de una vitrina y que se toman la vida para atenderte, destacan por encima de los currantes y luego pasa lo que pasa.
Redrum Pues opino que tengo una funcionaría cerca y curra como una cabrona. El problema es que si no curran los mecanismos para hacerles currar son una mierda. Así que sí, hay funcionarios que curran y otros que no... Talueeeeeee
Meldrel Redrum como en empresa. Muchos trabajos de oficina el no rendimiento es fácilmente ocultabe. Anda que no hay gente que se pasa todo el día en el marca o en foros.
anubis_905 Joder, es que un funcionario puede ser bombero, policía, médico, administrativo, etc. Dependerá de cada uno.
domyos90 Espera, ahora se lo comento al policía que está patrullando la zona Y ya de paso le pregunto qué opina de tener mesa en la cocina
tanelorm Serizawa Para mí sería muy incómodo eso, estaría todo el rato rozándome el pene con la tele.
irakmata Serizawa Y tengo una tele a de 90 pulgadas a 30 centimetros de mi jeto Envasadísimo al vacío con la tele.
Bakuchiku tanelorm Para mí sería muy incómodo eso, estaría todo el rato rozándome el pene con cualquier camal del pantalón.
Anonymous157 Hay de todo. Funcionarios que trabajan mucho, funcionarios que trabajan poco, los que se limitan a cumplir y ya, los que están todo el tiempo de baja...
PoleoMenta Anonymous157 los que se limitan a cumplir y ya Mientras no hablemos del personal de emergencias, no veo mal que se limiten a cumplir. Porque eso implica que hacen el mínimo de trabajo que se les exige Otra cosa es que todos tengamos un pequeño empresaurio dentro que quiera sacar más productividad por el mismo sueldo
Berti En mí experiencia, las personas decentes que conozco y son funcionarios, rajan muchísimo del sector. Es generalizar, pero hay muchísimo mamoneo y da mucha rabia.
DuraZell Solo son 3 millones de personas con puestos que a veces ni se parecen entre ellos. Vamos a aplicarle el mismo criterio a todos, que fijo que sale bien.
tanelorm Bakuchiku Para mí sería muy incómodo eso, estaría todo el rato rozándome el pene con cualquier camal del pantalón. Yo es que trabajo y foreo en pelotas, nunca sabes cuando será buen momento para una buena paja a la crema. Redrum lo tienes en la frente? Ni que me llamase Vicente. [desconocido] Yo como buen notario echo mis tres (3) firmitas al día y el resto videojuegos y conducir mi E-match. ¿Eres notario? ¿O troleo del bueno?