Kaedras Kirk Hay mejoría, es innegable, pero no es tanta creo yo. Vamos por buen camino, pero hace falta mucho trabajo todavía.
Meldrel Preymaniaco a ver, si hacer algo mal en el área rival casi te cuesta un gol... Creo que la menor culpa es que ha hecho una cagada en área rival... Pd: para defensa de tres, mejor Asensio... Mucho más rápido para tapar esas carreras.
Kirk Kaedras Al menos la presión alta es nueva. Por lo demás, la Juve tiene muy claro lo que quiere y no le va mal de momento. Cuidado con los huecos atrás.
loveRtoB [desconocido] culpa de ayus, que nos ha gafado Ayusmatico No he visto nada del Madrid, tengo curiosidad de ver hoy que tal Gonzalo.
Ayusmatico loveRtoB por esta vez seré clemente, recluta, pero le quiero en pie a las 6 de la mañana para el servicio religioso.
Sendai Con los centrales sanos Xabi prefiere a Chuameni que a Asencio, algo veran los entrenadores. Yo creo que Asencio arriesga demasiado para su posicion, yendose demasiado rapido al suelo, y Chuameni en ese sentido es mas sobrio.
White_Lion Sendai Con los centrales sanos Xabi prefiere a Chuameni que a Asencio, algo veran los entrenadores Hombre, es que en cuanto a nivel, se presupone que Rudiger es el mejor central de la pantilla (quizá ahora el segundo con el rendimiento de Jusein) y el titular
White_Lion Sendai Yo no he hablado de Rudiger, hable de Chuameni que esta jugando de central. Es que no podría entrar por Tchuameni porque si él está ahí es justamente por sus capacidades de mediocentro. De entrar sería por Jusein o Rudiger, no le compite al francés.
Sendai White_Lion Chuameni esta jugando de central, y no es que tenga una gran salida de balon, de hecho el mas mediocentro de los tres es Huijsen que se coloca en el medio para dirigir la salida de balon.
Meldrel White_Lion básicamente esto. En linea de tres Asencio pelea con Rudiguer o Huijsen, no chupameni. Y lo dicho antes, creo que Asensio lo haría bien, es muy rápido ahora corregir, y cubrir espacios detrás de los volantes y Chupameni.
GrooveAndRoll Que vergüenza ajena me están dando los pasecitos del Madrid en horizontal cada vez que la Juve defiende. El Trent este no se le había fichado por su capacidad para encarar y atacar? Pero si da siempre pasecitos atrás...
Sendai GrooveAndRoll Trent encarar? Tiene un gran golpeo de balon, pero ni es rapido ni encarador, y es un mal defensor.