Pepmad Mi opinión sobre Florentino y todo el tema del Barcelona es que el no lo mira desde el prisma pasional, si no económico y de imagen de marca, y por eso, le interesa un Barcelona fuerte aunque a nosotros esto nos huela a mierda.
Es sabido que un equipo es más grande cuanto más poderosa sea su némesis (ocurre en caulquier deporte), por eso en la época de Messi vs Cr7 eramos el foco mundial, muy por encima de la Premier, y esto mueve mucho más dinero para los clubs involucrados (Madrid y Barcelona). Sin esto, y con una liga similar a la Francesa (PSG) o Alemana (Bayern), el interés decrece y esto trae consigo perdidas de inversión salvo que tengas a un jeque detrás que te respalde.
En el fondo entiendo a Floren, aunque me gustaría ver al Bareclona hundido en la mierda, por lo menos a corto/medio plazo, probablemente a largo plazo echaría de menos estos piques. Esto no quita a que no me gusta que hagan trampas de manera tan continua y que sigan victimizandose todo el día cuando es justamente al revés.