Me he acabado pillando el wizard tower y el look outside, el primero (que no esta de rebaja pero vale 3€) es un pequeño clicker visualmente muy simpatico y cortito, tiene su final y va por pequeñas runs donde cuando llegas a un punto de estanque, reseteas y consigues bufos para la siguiente. Me ha durado 15 horas pasivas y 2-3 horas activas, lo recomiendo para la gente como yo, que le gusta la hipertrofia que produce en mi cerebro primitivo de mono el ver cada vez números más grandes, pero sin meterse en el pozo de cientos de horas que es el puto cookie clicker, 2 o 3 horitas y a otra cosa.
El look outside le he echado un par de horas y por si alguien le interesa pillarlo decir que es un rpg más tradicional de terror, exploras un bloque de pisos y vas y vuelves a tu apartamento, vas conociendo a personajes, te dan quest, subes de nivel y demás. La ambientación da bastante mal rollo y el pixel art es bastante bruto.

He visto en los foros de steam que hay una fan traduccion en progreso al 75%, osea que en nada debería estar para quien le interese.