Mefistofenes Supongo que lo pones de coña porque sabes que es una parodia, no? NO?
PoleoMenta Te llega un médico entre risas y le ofrece a tu abuelo una vacuna que se acaban de sacar de la manga ese mismo año, sin apenas tiempo de investigación. Te dicen que te fies, que es muy segura. Se la ponen, y se muere a las dos semanas
¿En una situación asi te mantendrías totalmente imperturbable?
Sobretodo después de las polémicas en el descargo de responsabilidad de la empresa que las fabrica firmando con la UE que si pasa algo malo, la culpa es del Estado, no del fabricante. Y que el primer año de la pandemia, justo tras el confinamiento, pillamos covid en casa y para mí fue una gripe más
Las vacunas se hicieron siguiendo exactamente los mismos protocolos que cualquier otra vacuna existente. Existían riesgos, claro que si, como con cualquier otra vacuna. Y si que es verdad que tanto gobiernos como farmaceuticas parece que intentaron minimizar dichos riesgos, cosa que entiendo que afecte a su credibilidad. Pese a eso, seguían siendo muy bajos, al nivel de cualquier otra vacuna existente o incluso menores.
Yo entiendo que duela mucho que un familiar fallezca por alguna complicación derivada de dicha vacuna. Yo también estaría devastado, pero eso no implicaría que dicha vacuna fuera peligrosa para la población. Peor fué la muchísima gente que no se pudo vacunar y falleció por Covid.
Karamazov
No conozco el contexto y quiero creer que es coña