Sin spoilers para quien le interese:
Me ha gustado MUCHO el juego y la historia, mis mayores problemas son que el juego es MASIVAMENTE continuista respecto al anterior y aun más si habéis jugado a la Director's Cut. Es, simplemente, el juego más continuista y conformista de la historia de Kojima.
Quiero pensar que en otra epoca en la cual los juegos son más baratos y más rápidos de hacer, DST2 habría sido una pedazo de revolución brutal, pero tal como estamos a dia de hoy no lo es. Tampoco ayuda me imagino que este señor se gastará casi todo el dineros en pagar a los actores famosetes de turno xdd.
La historia tiene momentos fuertísisisisisimos super potentes, emotivos y de todo, pero está peor acabada que la del 1, hay alguna cosa que ya te pide ceder mucho para aceptarla y diría que hasta algún retcon de algo del primero.
En general, me ha encantado, que conste, pero tiene asperezas. No todo puede ser tan putísima pasada como Tlou2.
KenzoTenma
Yo cuando fui por la montaña ya si que me di prisa a terminar la historia, más que nada porque esa zona subirla ya es muuuuy jodido.
Me lo he pasado ya eso si, y voy a seguir subiendo de nivel todo y pavimentando todas las carreteras.
En fin, ahora a esperar a ver que cojones es OD, no me termina de matar mucho lo que se ha ido diciendo del proyecto, y viendo lo que han tardado en sacar DST2 que es super continuista, me da que por el camino se van a caer o Physint u OD, ya por pura falta de tiempo.