ALCAMJI Memphisto más arriba explico mi experiencia con un portátil antiguo con un i5-4300M que no terminaba de ir fino (aún con todos los drivers instalados) Encima con las últimas actualizaciones de IA los requisitos suben una barbaridad.
Noseref me costo salir del w7 un cojon y medio , y en w10 creo q me pasara lo mismo , si cambio pc igual me voy al 11 pero de momento paso de cambiar
Shiroyama Como una imagen vale más que mil palabras, te paso una no de lo que haré sino de lo que llevo haciendo años: Cada día que pasa me da más asco Windows, mucho tiene que cambiar, pero mucho, para que considere siquiera el volver.
Sendai Alan7ro Yo, como la mayoria de las personas, uso Windows 10. Dentro del entorno Windows no hay ninguna razon para usar un sistema operativo peor como es Windows 11.
Thycyn Como tip, si necesitas por A o B Microsoft Store y App Installer, una de las formas más fáciles de Instalarla es instalar la App de Xbox PC. Dentro de esta te permite instalar las partes faltantes con un clic. Y yo cambiaría a LTSC IoT de necesitarlo.
JK_Dark Uno de mis pc no es compatible y le puse Linux Mint hará un año para ir probando cosas y así ver si tengo alternativa para jugar por si Win11 no me gusta. En el otro que si es compatible con Win11 primero probaré que tal, pero si veo que no va bien o no me convence ya se que puedo migrar a linux sin problemas porque hasta ahora todos los juegos que he probado me han funcionado sin problemas, la duda es si pondré Bazzite, Nobara, Manjaro o también Mint como en el otro. O quien sabe, lo mismo Valve nos sorprende y lanza oficialmente la ultima versión de SteamOS para los sobremesa y le doy un tiento.
Guido A no ser que se tenga una razón especifica para no actualizar, como un programa que tengas que usar y no sea compatible y tal. Si tu equipo puede, actualiza y déjate de dramas. Tengo todo pasado a w11 y a día de hoy ya no es problemático como hace tiempo. Siempre pueden pasar cosas, pero con las actus del 10 también.
ALCAMJI guetto_spirit es la versión "Long-Term Servicing Channel Internet of Things" que cuenta con 10 años de actualizaciones por lo que si instalas la versión 21H2 de Windows 10 tienes actualizaciones hasta 2032, si instalases la versión 24H2 (que ya está basada en Windows 11) tendrías actualizaciones hasta 2034.
Canelo Por suerte, el ordenador nuevo venía ya con güindor 11. El 10 lo tengo en el viejo, pero me da igual los hackers estos, en ese ordenador no tengo nada importante, lo tengo a full de emuladores y solo lo uso para jugar retro.