A ver, mirad que a mí este tío me cae como el culo y me parece un idiota de campeonato, así que no pretendo defenderle de ninguna forma que os podáis imaginar, pero no entiendo porqué estas palabras suyas han sido polémicas cuando, por lo que yo entiendo al menos, lo único que ha dicho es algo tan básico y tan obvio como que si tienes un objetivo y quieres conseguirlo tienes que echarle horas.
Obviamente no va a ser el sueño de nadie servir mesas en Diverxo o lavar platos en Diverxo o pasar el mocho en Diverxo, quien hace eso es porque no ha encontrado nada mejor, que, aunque quizás con la salvedad de que alo mejor estará algo mejor pagado, por muy Diverxo que sea lavar platos y servir mesas sigue siendo tan puta mierda como en el Bar Paco.
Ahora, a lo mejor ese chico que se pasa 8 horas en el Diverxo lavando platos tiene el sueño de escribir una novela, pues cuando salga del curro y llegue a casa nada de salir con los amigos ni de ponerse Netflix, no, a echarle horas y a currar en la novela, a ponerse a escribir o a formarse en algún curso de escritura o algo.
O a lo mejor esa chica que se pasa 8 horas sirviendo mesas en el Diverxo tiene el sueño de publicar un videojuego, pues cuando llegue a casa lo mismo, nada de salir con las amigas, ponerse a programar o a formarse en diseño de videojuegos o lo que sea.
Vamos, que básicamente si quieres algo tienes que echarle horas, lógico, fácil y sencillo.
A lo mejor Muñoz lo tenía más fácil, porque ya curraba en restaurantes aunque fuera fregando suelos, y a lo mejor su horario de salida era a las 8 pero se quedaba fregando el suelo de la cocina hasta las 10 porque así veía cómo preparaba el chef la cena y así se formaba y pillaba ideas.
Vamos, que no es el sueño de nadie fregar platos, pero si sí que es tu trabajo y sí que tienes un sueño pues cuando acabes de tu trabajo te pones a currar en tu sueño, le echas horas en vez de quedar con los amigos o la pareja o ponerte a ver Netflix o a jugar a videojuegos, te quitas horas libres de ocio y las destinas a currar en tu sueño, porque si quieres algo hay que echarle horas.
Y es esto lo que creo que ha dicho y si es esto lo que realmente ha dicho lo dicho, no veo la polémica.