Este tema lo hago en una hora muerta de trabajo, es solo una reflexión y pensamiento que tengo, de la cual obviamente puedes o no estar de acuerdo.
Como se habrán dado cuenta el término "incel" ha tomado una popularidad tremenda en los últimos tiempos, llegándose a usar incluso para etiquetar a hombres de derecha (a ese nivel se ha desvirtuado) y me he dado cuenta que junto con ese término a nivel de redes sociales se repite algo que a mi parecer es una gran mentira.
Hay un gran conglomerado de opiniones que acuerdan que el "incel" (usando el término como debe de ser, célibe involuntario) lo es por no tratar bien a las mujeres y ser machista, cuando esto es una gran mentira y paso a explicar el porqué usando primero una frase clara y concisa, tu calidad moral como hombre no define tu exito sexual con las mujeres.
El machismo o el que seas bueno o malo son características que dan igual a la hora de provocar atracción sexual y enamoramiento en las mujeres, de hecho es super común que hayan hombres super machistas, violentos y misóginos que se hinchen a follar y a reproducirse, así mismo que hay hombres con esas mismas características que no los mira ni su abuela, entonces, cuál es la diferencia?
Pues es simple, la mujer instintivamente en un hombre le atrae características como el que sea seguro de si mismo, que imponga (por eso es importante la altura, pero se puede compensar con caracter), que no sea un cobarde, que tenga iniciativa constante, que tenga algo en su apariencia o forma de ser que de signos de fortaleza, que las haga sentir protegidas.
Y luego lo que ocurre es que un hombre con esas características luego puede ser una mierda de persona, pero las mujeres con ese tipo de hombres tienden a minimizar esas características negativas porque las que encuentran positivas las terminan eclipsando, por eso no es raro escuchar en distintas anécdotas las frases típicas de mujeres como "lo puedo cambiar", "él no es así" o el auto convencimiento para seguir con ese tipo de hombres aunque familiares y amigos le aconsejen lo contrario.
Lo que he mencionado es la elección instintiva que hace la mujer, y ese tipo de hombre es el que desea sexualmente de forma genuina y auténtica, luego puede darse el caso contrario, hombres sosos, aburridos, inseguros, sin signos de fortaleza, pero con muchos valores, trabajadores y con mucha empatía, estos hombres pueden terminar siendo seleccionados por mujeres que tratan de usar su lado lógico sobre el lado animal, pero si ese hombre no cumple con las características que cité previamente puede ser todo lo maravilloso que sea, que al final solo serán una elección de conveniencia y no por amor y deseo, aquí pasa el efecto contrario, esos hombres pueden tener muchas características positivas y al final dará igual, la mujer instintivamente le buscará algo para despreciarlo o en caso de estar en una relación de pareja, buscará un motivo para auto convencerse de que está bien serle infiel.
Recuerden algo, la moral da igual, instintivamente la mujer desprecia al hombre con algún signo de debilidad y cobardía, por eso hay tantas pero tantas mujeres con fetiches por hombres con puestos de poder, con uniforme, con características que indiquen peligrosidad, etc.
Y bueno, las mujeres cuando son jovenes, en su pico de fertilidad, tienden aún mas a seleccionar por instinto y este, a medida que se va apagando mientras se hacen mayores y pierden atracción física y fertilidad las hace poco a poco elegir con mas lógica.
Y luego lo que ocurre es un escenario super típico: chica guapa en sus 20 que habrá tenido una vida sexual generosa con decenas de tíos, llega a sus 30 con la dopamina hecha trizas al estar tan sobre estimulada que ya nada de eso le llena y para algo serio ya busca un hombre usando criterios lógicos y no animales. Con este escenario se entiende porque los hombres tienden a buscar mujeres mas jovenes, la vida amorosa/sexual de una mujer es un x10 respecto a un hombre en un mismo lapso de tiempo.
Y bueno, quería seguir diciendo mas cosas pero me está quedando un tocho que no se lo leerá nadie, el tema quizás se hunda, ya llegó mi hora del almuerzo, no se enojen conmigo, es simple biología que no entiende de ideología ni moral humana.
Hasta otro hilo.