Autocrates
Creo que es la conclusión mas opuesta al mensaje que quería transmitir.
Lo del tema animal/instinto es algo que nos pasa a todos (nadie se salva) pero como seres evolucionados al final siempre está la lucha interna del instinto vs la lógica, en mi comentario inicial no pretendo hacer juicios de valor sobre este aspecto de la vida ni afirmar que las mujeres solo se guían por el instinto, simplemente me enfoco en decir lo que a mi criterio despierta interés en las mujeres de forma biológica cuando conocen a un hombre.
Sobre lo demás que mencionas (físico y dinero) justamente he tratado en mi reflexión minimizar en importancia lo que mas se pueda dichas características.
El físico si bien es importante y cosas como ser alto, tener espalda ancha y cuerpo minimamente atlético ya te da ventaja sobre otros hombres, si quedas a deber en otros apartados que mencioné (confianza, fortaleza, iniciativa) otro hombre menos agraciado puede perfectamente triunfar mas a nivel sexual.
Sobre el tema dinero, ya lo mencioné en otro hillo donde me cayeron encima, con dinero un hombre puede tener acceso a casi cualquier tía y no me refiero solo a sexo, el dinero en un hombre provoca que una mujer tenga mas predisposición a buscar tener una relación sentimental, otra cosa muy distinta es que despiertes sentimientos carnales genuinos en esas mujeres si como hombre lo único que tienes para ofrecer es dinero.