itsNOuse Hasta esta mierda hemos llegado, el mercado está tan mal que es casi obligación buscar la panacea para poder aparearse.
Juntacadaveres Al final van a inventar un crecepelo cuando ya me cueste tener erecciones. No puede ser. Es como lo que dicen de que hemos nacido demasiado tarde para ser piratas y demasiado pronto para ser piratas galácticos.
Ho-Oh Michael_Scott Así empiezan los apocalipsis zombies. Zombie pero mira que pelazo. El caso es quejarse.
Sendai Batman Es decir, que el secreto de no estar calvo es tener barba de maricona, pues bienvenida la calva futura
EL_CHIDO Hilo que lleva en primer lugar en primera página, confirmado, el hate a Sony produce calvicie.
Rafster Pues yo seguiré usando el minoxidil en mi barba (o mejor dicho, proyecto de barba, no se puede llamar barba a eso ). Solo quedan dos años más y quizás tendré aunque sea una perilla decente
Nintenfrog Se vislumbra un brillo en los ojos de los refloteros que no se veía desde que anunciaron los Doritos Rock & Cream.
Pip JK_Dark Hay una carrera internacional para terminar de una vez por todas con la calvicie. Y España se ha colocado en cabeza Hijos de puta.
Pip Sendai @Rafster Ya quisiera yo tener "barba de maricona" en vez de los cuatro pelos que me salen.