Raro que aún no hayan cambiando el nombre de Meristation a "AS Videojuegos" o "AS Gamer". Hoy en día la marca no les aporta nada. Estoy seguro que la ZonaForo les aportaba una buena sinergía a la web. Ahora solo viven de lo que les entra por SEO.

Viendo el titular pensaba que seria algun articulo alabando lo buen mando que es (en lo que yo personalmente concuerdo) pero esto si que no me lo esperaba jjajajaj, que cosa ams cutre por dios xD

Ahora mismo les doy una visita. A mí la web de Meri siempre me ha importado una mierda, yo entraba en Zonaforo. Vamos, y lo mismo aplico a cualquier web, nunca visito las páginas principales o muy rara vez. Me gusta ver qué se cuece en los foros, y que en ellos se filtren las gilinoticias.

Hostia macho menudo diseño de hace 20 y pico años, me cago en dios

Moi_85 Y debería de ser obligatorio por ley que los mandos y accesorios de las consolas valgan entre ellas aunque sean de diferentes marcas, a nivel de hardware posiblemente es el peor punto que tienen las consolas

Al menos 8BitDo existe para salvarnos.

No se pueden poner las fotos que se vean directamente?

No es nada nuevo, en este país ps gasta mucho en publicidad (normal teniendo el mercado que tiene).

Claro, que luego piensas que esas revistas analizan los juegos 😐

Pensaba era puntero como "mando top" y venía a decir que llevaban razón entonces xD

Meristation sigue sin foro.

"Las stories de meristation" y lo del puntero me ha matado. Solo queda el cadaver de lo que fué una de los referentes en paginas de videojuegos. En fin. Alipori absoluto.

¡VIVA SONY JODER VIVA!

[desconocido] Meristation no toma partido de una sola compañía, si Xbox les paga la publicidad no tendrían problema en ponerla.

La cosa es que Xbox España tiene que tener un presupuesto de publicidad y marketing paupérrimo. Solo hay que ver las producciones y colaboraciones que hace PlayStation España con un montón de famosos, el programa de Twitch con Pixelskaya y Morgade, etc. mientras que de Xbox España te encuentras tweets del Monaguillo y alguno al que le mandan la Series S o un mando de colores.