Me respondo yo mismo.
La acabo de ver. Es una película ligera, llena de acción y humor. No sé cómo decir esto... la animación es peculiar... a veces las protagonistas tienen expresiones o movimientos muy caricaturescos, más propios de la animación 2D que de la 3D, pero la fluidez es cuestionable en muchos momentos, por no decir en toda la película. No soy un experto en estar contando fotogramas escrupulosamente en cada instante, pero aquí es bastante evidente desde el comienzo. Así que no sé si decir que la animación es sorprendente o bastante mala, depende del aspecto particular del que se esté hablando (diseño o fluidez).
Pese a ser un musical, la verdad no me molestó tanto, siendo que yo no tolero este tipo de contenido. Quizá es que las voces (en el doblaje al Español Hispanoamericano) están muy bien elegidas.
Para quienes disfruten de la animación, un humor caricaturesco -a veces absurdo- y de historias sencillas con moralina, pero bien ejecutadas, pues les recomiendo que le den una oportunidad a esta película. Particularmente recomendada para los más peques del hogar.
7/10 (había escrito 7.5, pero pensándolo mejor, creo que es un sólido 7, no más que eso.)