Putos titulares clickbait, no te puedes encontrar una puta noticia hoy en día que no los tenga, porque a ver, ya la primera frase de la noticia:
EchelonSiren Científicos de la Universidad MacEwan (Canadá) encontraron una fuerte asociación entre las pesadillas y la intolerancia a la lactosa
Yo lo que entiendo de ahí es que lo que se relaciona con las pesadillas es la intolerancia a la lactosa, no el queso ni ningún otro producto lácteo, si no que la intolerancia a ellos, y no sé, que yo no soy médico, pero digo yo que si tu cuerpo es intolerante a X alimento y consumes dicho alimento es normal que te pasen cosas malas.
Si es que además lo dice la propia noticia: La intolerancia a la lactosa hace que si has consumido lactosa tengas dolor de estómago y/o gases, y teniendo por la noche el estómago revuelto normal que pases mala noche y que te vengan pesadillas y demás, obvio.
Pero también entiendo que si no eres intolerante a la lactosa da igual que te aprietes una tabla entera de quesos para cenar mientras que de beber bebes batido y de postre te tomas un yogur, que si tienes pesadillas no será por eso.
Es que, no sé, es como si ahora descubren que si eres intolerante a los frutos secos y consumes frutos secos puedes sufrir cefaleas... Bueno, pues claro, si eres intolerante a los frutos secos y consumes frutos secos te pueden pasar cosas malas, obvio, porque si tu cuerpo no tolera algo y tú le metes ese algo bien no le va a sentar, pero si no eres alérgico a los frutos secos ya te puedes meter 1 kilo de avellanas y almendras y pistachos entre pecho y espalda que si te duele la cabeza no será por eso.
En fin, que empezamos el día bien con otro puto titular clickbait de mierda.