Yo sigo contando mis avances.
Segunda colonia, terreno bastante guay, en una especie de cañon con dos montañas a los lados, superfácil de defender, las montañas con un huevo de recursos, buena tierra para sembrar...
Pues la colonía prosperó, como tiene que ser. Mucha investigación, un sustento de comida estable y buenos almacenes, su producción de energía, capacidad para fabicar e investigar bastante alta. 7 colones felices y contentos. Todo iba bien, pero claro, esto es rimworld.
Una gacela se puso en modo caza humanos. Sin problema, envío a 3. Se ponen en la barricada, le disparan... pero un disparo falla y le da a un superperezoso. Como es normal, este se enfada, y prácticamente se los carga a los 3 (no de muertos, si no de malheridos). Envío a los otros 4, que aunque tenían peor nivel armas y equipamiento, se lo bajan, no sin otra baja.
Como el narrador se puso creativo, justo envío una incursión. Bueno, tenía mis defensas (aunque ninguna killbox y pocas torretas que se cargo el megaperezoso...), y consigo sobrevivir... no sin tener a todos malheridos. Algunos se van a sus camas, y otros los tengo que llevar. Dos o tres mueren desangrados, pero todos están tan malheridos que ni pueden curar a otros... Menos uno, que si bien tiene sus heridas, esta lo suficientemente sano como para poder leavantarse de la cama.
Esto no supondría un problema... si no fuera psicopata. Y claro, el señor psicopata suda de los demás, ni los alimenta, ni los atiende. Así que uno a uno van muriendo, unos desangrados, otros por heridas, otros por desnutrición...
Eso sí, el señor psicopata no toca a otros para darles de comer, pero para enterrarlos no hay problema. Y el cabrón supercontento porque está en un entorno agradable, y sus rivales muertos. Que hayan muerto sus 6 compañeros parace no afectarle, como buen psicopata.
Pues ahora mismo estoy tirando sólo con el. He construido defensas y muros. El tío era buen agricultor, constructor y minero. Fabricación algo peor, pero va mejorando. Tiene comida de sobra y de buena caldiad (hasta he tenido que parar siembra en ciertos cultivos). Tiene suministros de sobra (4 paneles solares y un sistema doble de baterías 🤣 ). Y la única necesidad que tiene es que no hay esclavos...
La putada, que como es un puto psicopata, las misiones de rescate, capsulas que caen en el mapa, o demás, pues no puedo hacerlas. Así que todavía no he conseguido que se una nadie nuevo a la colonia (porque claro, son las misiones que me salen ahora para recultar a gente...). Y como es un puto psicopata, tampoco puedo negociar, ni vender, ni nada.
Obviamente, voy a seguir la partida con él. A ver como acaba esto, si consigue remontar la colonia, o acaba muriendo el tipo sólo en el bosque rodeado de sus cosas.
Juegazo.