Zakon La fina linea que hay entre buen diseño y una cagada monumental es tan fina que dudo que se atrevan a algo así tan facilmente
No digo que vaya a ser un buen juego, pero será difícil de cojones si cada vez que vas a por un jefe tiene movimientos nuevos.
zadikopete ¿Eso ya pasaba en el Lies of Pi no?
resulta que una jugabilidad asì es inviable.
No sé, no lo tengo controlado. Pero en su día también se habló de la IA del Total War, por ejemplo, que es estúpida intencionalmente, porque si la hicieran inteligente como un jugador te destrozaría en casi todas las batallas y eso, como jugadores, no nos gusta.
Shiroyama No creo ni que tengamos que discutir precisamente esto.
Claro que no, pero el valor de la experiencia en dota es relativo, mientras que en la mayoría de juegos es absoluto. Si tú le dedicas 5000 horas a cualquier juego con jefes, es casi un hecho que te los pasarás con facilidad, mientras que 5000 horas en un juego como Dota no te garantizan nada. Claro que si jugaras contra jugadores nuevos los machacarías, pero el juego siempre te empareja con gente de un nivel similar, porque su objetivo es que tú, y todos los héroes, tengáis un winrate del 50%.
Más experiencia te permitirá jugar mejor contra jugadores más fuertes, pero nunca jamás hará el juego más fácil. Y en un juego convencional, como el ejemplo de ahora mismo que es el Kingdom, pese a que jugarlo con todo al nivel máximo es una pesadilla casi imposible para un novato, para una persona con 250 horas (al menos en mi caso) es un paseo.
¿O me dirás que tú, con tu dilatada experiencia en los Souls, no te pasas Elden Ring sin despeinarte? Ese hecho resalta que la experiencia que obtienes hace el juego fácil, pero en un competitivo exigente, salvo que seas el mejor del mundo por diferencia, siempre habrá desafío.