Es que antes al menos los tráilers falsos, a parte de que se notaban más y eran menos, podían llegar a tener cierto interés artístico, era un ejercicio de habilida de alguien editando o usando efectos especiales, y tenía que demostrar cierta maña para que resultara todo creíble, sin contar que era todo hecho por él.
Además de que prácticamente nunca eran tráilers de películas que estuvieran por salir como ahora esta Odisea, siempre eran imaginaciones, visiones (y por eso también tenían cierta validez artística), de películas que no se había mencionado que estuvieran en pre-producción, incluso, no sé, que acababa de salir Spider-Man 2 y ya alguien te hacía un tráiler de cómo se imaginaba él que iba a ser Spider-Man 3.
No sé, tenían cierta gracia, no sólo demostraban las habilidades e ideas de una persona y estaban hechos desde el cariño, si no que además no inundaban YouTube y no estaban hechos a mala leche para engañar, no, veías claramente que eran falsos, y estaban graciosos, por eso, por demostrar cierta habilidad y ser algo artístico y tener cierta autoría, no sé, un poco como el que hacía un fan-manga de Dragon Ball de a ver qué habría pasado si Trunks no hubiera viajado al pasado o alguna cosa así.
Pero ahora nada, todos escupidos como por serie por una puta IA, sin nada de personalidad ni habilidad ni visión artística detrás, y todos sacados para baitear y parecer que son el oficial para conseguir clicks fáciles, sin contar que da asco lo mucho que inundan YouTube.
En fin, otra cosa que se ha cargado la puta IA.