Si me lo permitís voy a hablar esta vez de dos Musas, en primer lugar menciono a Dua Lipa, con ella el flechazo sucedió cuando la vi actuar en la final de la Champions de 2018 entre el Madrid y el Liverpool, me gustó mucho su estilo y empecé a ponerme en serio con ella.
Canciones como esa de su álbum debut fueron toda una declaración de intenciones, esta chica ha venido al mundo para transportarnos a un mundo de belleza, sensualidad y elegancia.
El segundo flechazo se debió a la existencia del chat de Meri, aquel hilo en el que se enlazaba un chat y nos metíamos a charlar, había gente que también ponía la videocámara, pues una vez coincidió que me introduje en el chat y había una meriforera con la cámara puesta, se la veía a ella y de fondo se escuchaba esta canción:
Me recuerdo en ese momento completamente engatusado y extasiado por esa canción y esa voz (es posible que yo estuviese drogado o borracho) así que lo que hice en lo sucesivo fue actuar en consecuencia, desde entonces la australiana es sagrada para mí.
Un saludo.