La temporada de primavera fue un poco floja en cantidad, al final solo vi estas:
- Kowloon: Bastante interesante la premisa + final cerrado en una única temporada, que siempre se agradece.
- La apotecaria: TOP como siempre. Creo que son 48 episodios para adaptar 4 volúmenes de las novelas - 12 episodios por novela. Eso es un LUJO que diría que muy pocas adaptaciones de novelas se pueden permitir (solo se me ocurre 86 ahora mismo)
- Dinner Table Detective: Misterios que no son muy rebuscados. Lo mejor es el trío protagonista y sus actores de voz, sobretodo el personaje de Mamoru Miyano.
- Anne Shirley: un clásico al que se le coge mucho cariño a la mayoría de personajes. RIP Matthew, el opening es una mentira xD
- Yaiba: Un shonen muy clásico, me entra muy bien como en su día me metí bien por el culo el remake de Dai. Este encima tiene muy buena animación de Wit + los diseños de Gosho, que además dicen que está bastante involucrado cambiando cosas del manga (entiendo que a mejor).
- Vigilantes: ya lo había dicho, pero qué feliz me hace que finalmente lo estén adaptando al anime.
La temporada de verano en cambio es una locura, contando Yaiba y Anne Shirley que continúan me salen 15 animes a seguir. Es que solo con secuelas de temporadas anteriores ya hay una barbaridad (Dr Stone, Grand Blue, Call of the night, My dress up darling, Kaiju N°8, el isekai de la máquina expendedora, Ao buta, Dandadan ...)