MidgarWolf He tardado un poco en terminar de pillar toda la trama.
El motivo la verdad es que es bastante loleante xD. Shenmei está resentidísima con el imperio porque fue al palacio como concubina con la ilusión de convertirse en emperatriz. La realidad es que la metieron ahí como rehén y tuvieron como concubina no sé cuántos años y el pedófilo del anterior emperador nunca le metió mano (seguramente por una mezcla de que era demasiado vieja para el pedófilo y de que era un rehén xD). Para más inri, el ex-emperador SÍ violó a una de sus criadas más jóvenes, dejándola preñada con la madre de Suirei. Y es todavía peor porque cuando por fin la liberan del palacio se encuentra con que su prometido Shishou ya se había casado con la hija del pedófilo y la criada y ya habían tenido una hija juntos (Suirei).
A partir de ahí me confunde un poco que parece ir en dos direcciones contradictorias en su venganza. Por un lado organiza dos atentados contra la vida de Jinshi. Ahí entiendo que su objetivo era cargarse el único heredero al trono (el emperador no había tenido ningún hijo varón hasta ese momento), lograr que Loulan quedase preñada del emperador y produjese el nuevo heredero y gobernar desde las sombras. Loulan quería sabotear ese plan y por eso se quería tomar remedios que provocaban abortos si en algún momento quedaba embarazada.
Por otro lado está toda la parte de la rebelión con las armas. No sé qué pretendía exactamente xD, entiendo que era un plan B por si el plan A fallaba. Igual Loulan hizo que secuestraran a Maomao para que Jinshi y Lakan investigaran y descubrieran el plan de la rebelión mucho antes de que pudieran llevarlo a cabo (es que sino tampoco entiendo cuál era la necesidad de secuestrarla). Loulan acabó de sabotearlos el plan haciendo explotar la mayoría de su munición.