A mí también me ha parecido un lol la conclusión de la ultima temporada de la boticaria. Pensaba que sería yo que no me estaba enterando pero veo que no, que es que es así.
Una pena porque prometía más como decís . Lo de Loulan no tiene sentido es como si fuera esquizofrénica y no me creo que nadie la reconozca y pueda ir y venir tan alegremente. Y luego que todo sea una venganza de una pija y si marido y si hija le permitan hacer locuras y más aún , le permitan hundirse en los infiernos para que? Para no defraudarla ,para no herirla? Si así está cada vezas hundida en el odio. No, en vez de ayudarla afectivamente la convierten en una persona terrible solo por mantener su mentira. Joder, que es una simple mujer, el marido le hubiera quitado la tontería enseguida. Pero lo terrible es que eso no lo hace porque la ama...what? La conviertes en una persona miserable y con un odio cruel por no contarle la verdad y permites que se firme una rebelión. Pero ahora, no que en realidad el marido lo permite porque así toda la corrupción se acumulaba ahí con ellos, demostrando así lo que quería al reino. Anda ya, y para eso sacrifica a su mujer . De quererla nada xD. Y si hija más de lo mismo xD
Además ha habido poca interacción entre Maomao y jinsim. Quiero más !<