Lyn Je,he . A mí esta serie me encanta porque se ve todas las facetas de la humanidad y sus miedos y su valentía etc.
Justo en éstos últimos capítulos pensaba que la serie ha ganado mucho tras la pandemia justo por lo que dices 😃
Sobre lo que dices.
Entiendo todo lo que dices, también que el monje sea apático con la humanidad como dices. Aunque me mantengo en lo que digo porque a partir del episodio 10 o así las cosas se van de mano muy fuerte, y él como monje podría bendecir amuletos o algo así.
Lo de padre de Yuuki es verdad que hay gente así y si fuera otro personaje no diría nada (como la conversación que tiene el doctor en el bar) pero es que repito, que es tu hijo y la gente está cayendo como rosquillas, un poco de sangre coño xD
Y mi personaje favorito es el doctor de largo, pobre hombre lo que está sufriendo. Esperaba que la amiga de Megumi y el amigo de Yuuki tuvieran más acción pero no parece el caso, aunque habrá que esperar al final.
Ahora he acabado de ver el 18 y ahí lo dejo, está muy interesante, mañana la acabo fijo.
No las tenía todas de que el médico le diera la vuelta, cada vez estaba más convencido que la serie iría por final agridulce (al fin y al cabo, ¿no hay decenas de Shikis ya? Y cazarlos uno a uno, como pensaba que pasaría, tardaría mucho.
Vaya plan en 5D tenía montado el cabrón, aprende Kira 🤣 encima ha salido el otro con escopeta y Ootsuki que estaba vivo delante de todos.
Es imposible negar la existencia de los vampiros ahora. Se empieza por alguna parte.
Lyn Es una gran serie más que recomendable. Si quieres seguir comentando aquí estoy xD. A @Isolee seguro que le gusta leerte y/o comentar también 🙂
Totalmente de acuerdo, he tenido una gran sorpresa al final, hasta el episodio 5 o así no sabía por donde tiraría.
Lo cité al principio y no sabía si le interesaría y entiendo que está ocupado.
Te he citado a ti porque veo que me leías, aunque igual @Isolee no se pasa tanto por aquí y no lo ha visto.
Lo cito a ver por si le interesa leerme como dices. Y si no pues nada.