MidgarWolf Cucos, Rent a Girlfriend y My Dressup Darling, va dura esta temporada. Me va a dar una embolia juntando el mejor elenco de opciones que es el de cucos, la mejor waifu de todas que es Gojo y el prota más lamentable de la historia de la animación.
naliem El anime de los bolos de esta temporada es... una cosa tremenda en muchos sentidos xd Ganas de ver cómo sigue, es de esas experiencias que solamente se hacen en Japón.
KatamariRoller Estoy viendo el anime de Uma Musume. Bueno, todos. Desde el principio. Y jugando al juego. Me han puesto la zanahoria delante, y...
MrLobo De series nuevas que han salido esta temporada, me ha gustado mucho el arranque de Clevatess: Fantasía oscura, gore, con situaciones duritas.
TheElf MrLobo La animación me ha recordado a la época de los 90, me vino a la mente Record of loodos war con ese estilo artístico
MidgarWolf Me ha gustado el opening, espero que mantenga esas visuales y que la cosa por lo menos esté por encima del promedio en cuanto a genérico.
Sparkles Recuento de disculpas por episodio de Kaoru Hana: E1: 12 E2: 15 E3: 16 El episodio 3 empezó flojo en ese sentido, pero luego pega la remontada 💪 Y ojo que me gusta y sigo el manga, esto lo hago como entretenimiento xDD.
KatamariRoller Gen ¿Hay algo worth esta season a parte de Panty & Stocking y DanDaDan? Búscate los animes de Uma Musume: Pretty Derby.
MidgarWolf Por cierto, voy al día con Anne Shirley, he visto comparación con la serie de Netflix y nada que ver, vaya wokada máxima se marcaron los de Netflix metiendo indios, gays, queers y su puta madre a algo tan bonito como es esta serie.
Sparkles MidgarWolf Qué? (Aunque he decir que en el anime de ahora Anne y Diana por momentos parecían lesbianas xD)