Terminada la temporada de Nippon Sangoku. Es sólida, me ha gustado pero me hubiera gustado algo más de foco en ciertos personajes y eventos que encuentro que pasan demasiado rápido. Ah, y el villano es cómicamente malo malísimo, a niveles exagerados xd
A nivel de dirección visual utiliza bastantes trucos muy inteligentes y llamativos, es lo mejor de la serie sin duda alguna.