Alguien aquí está viendo Yomi no Tsugai de la autora de Fullmetal Alchemist? A mi me está gustando, aunque sorprende lo ligeros que se vuelven los diálogos y gags tomando en cuenta lo crudo/violento que es el inicio. Creo que esa es la critica más frecuente que leo en redes. El manga de FMA y la segunda adaptación también tenían muchos gags comparados con la primera adaptación.
A mi me gustan los hermanos y los tsugais del protagonista. La serie también tiene un muy buen ritmo, nunca se hace aburrida. La autora es muy buena enganchandote a sus historias.