DuraZell No me vale. Leemos sus pensamientos a lo largo de todo el juego y pasa completamente de ella. Le organizan una fiesta para que se quede a solas con Rinoa y va obligado, lo tienen que sacar de la cama. Joder, durante la batalla de los jardines le tienen que decir que espabile y vaya a salvarla que lleva 2 horas enganchada a una cornisa esperando. Hasta que bueno, la tienes que llevar a coscas que es entonces cuando "surge la magia". Pero que va, muy mal llevaba.
[desconocido] Ah, que estabas troleando vale. Ya pensaba que iba a meterte en la lista de gente que defiende FFVIII de forma no ironica.
Es mi Final Fantasy favorito, lo cual no quita que esté lleno de fallos.

Mi última partida, de hace años. Ni trucos, ni modo rápido ni putas mierdas. Todo al 100%. En play station que la version PC es mierdera (no me gusta la fuente). Obra maestra absoluta, droga pura y un hito técnico visual que te produce una eyaculación excelsa cada vez que escuchas su banda sonora. Y que decir, el mejor minijuego de cartas junto con el Gwent y el castillo de Artemisa la única mazmorra en condiciones que ha tenido la trilogia original de psx.