achotoni Lo hará por la coña para grabarlo, no me jodas... No me creo que saque un cartón a pasear a diario.
TheMadcore achotoni No me creo que saque un cartón a pasear a diario Mientras tanto, muchos refloteros salen orgullosos a la calle sin pensar siquiera en pisar Turquia jamas.
Shiroyama Como no lo ha puesto nadie supongo que por ser vírgenes que no habéis tocado un juego de esta índole con un palo en vuestras vidas, vengo yo a decir que la chica se llama Sayaka Maizono y es la primera víctima de Dangan Ronpa, un juegazo colosal que todos deberíais de haber jugado a estas alturas. https://danganronpa.fandom.com/es/wiki/Sayaka_Maizono Un saludo.
Berti Zande Tanta admiración por la tipa del primer Danganronpa que no es nadie? Ya puestos podría elegir a Aoi. @Shiroyama
Shiroyama Berti Zande es un forero de bien y si alguien de aquí se salvaba que fuese él no me sorprende lo más mínimo, le pido disculpas porque no le había leído. Pero el mensaje sigue vigente para todos los demás.
Casius_Claymore [desconocido] Ya te digo, los de la fe en Cristo al menos pasean moñecos en 3D no en 2D como este 😁
Casius_Claymore [desconocido] Disiento, las formas importan, y todavía importan más los actos. De nada vale el exhibicionismo del fervor en fechas señaladas, pero luego ser un cabronazo todo el año, por mucho que te lo perdone el cura dándole al botón de delete 😁
Chiquiza Joder, hay que tener mucha pasta para hacer algo así. Bueno, además de querer morir siendo virgen. Ikki_fenix No me digas que @Berti es un folla waifus 😨
Ikki_fenix Chiquiza el pobre @Berti tiene más links sociales cuando juega a los persona que en la realidad 👅
changomingo Me lo imagino en un futuro siendo viejo y recordando sus perturbadoras aventuras de la juventud.
Shiroyama [desconocido] Si es por lo que exige en cuanto a reflejos, por ejemplo, no dista mucho de un TLOU y cosas así eh? Es un juego que te puedes pasar tranquilamente mientras chateas por el whatsapp y te fumas unos cigarrillos de tranquis, no te pide algo de implicación motora por tu parte para que estés activo y concentrado en el desarrollo del juego como, yo qué sé, un souls.
Hedamu Shiroyama Bueno, algunos Souls si te chetas mucho y te pones en build one shot lo mismo puedes ponerte con el WhatsApp también 🤣 Habría que probarlo.
Shiroyama Hedamu En Dark Souls 2 y sobre todo en Dark Souls 3 es más difícil si no vas con una build específica de magic shield, pero en el 1, que básicamente los quecos son dummies, ¿qué crees que hace la gente? Se pilla la armadura de havel y se pone a tradear hostias con el jefe de turno recibiendo él menos daño que el jefe y se tira estus en su cara sin stagearse xdddd
Rafster Si es feliz y no hace daño a nadie, que más da? total, existe la libertad de culto. Ese sujeto hace menos daño que los que creen en el sujeto de la cruz o en el follacamellos que mueve montañas.
Berti Ikki_fenix Ciertamente entre que no tiene ni idea y que echa trolas, o lo tomas o lo dejas con él.