[desconocido] seguro que él podría añadir otra docena
Lo he recomendado ya nosecuantas veces en el foro, y el único motivo por el que no le he hecho un análisis para el foro (de cuando hacía analisis xd) es porque simplemente me veo incapaz de representar en forma de texto lo genial de su propuesta.
Voy a comentar una de mis mayores musas del medio:
La mejor forma que tengo de resumir Void Stranger, es que los creadores durante el desarrollo estaban jugando al ajedrez con Yoko Taro, le toca a Yoko Taro mover su alfil, levanta la cabeza y resulta que los del Void Stranger estaban jugando en realidad a la petanca con una grua de demolición.

Se trata de un sokoban, un juego de esos de empujar cajas y tener cuidado de que las demas cajas puedan ser empujadas, hacia sus objetivos, pero bueno, en este caso más bien consiste en mover piezas del suelo y trasladarlas a otros sitios, pero haremos nuestra buena ración de empujes.

Pero el caso es que es muchísimo más y no puedo explicar exactamente por qué, es un juego con muchísima profundidad, mucha carga emocional, mucha música, NUNCA sabes si has visto la última gran sorpresa que tiene para ofrecer. La historia te lleva a sitios que ni te imaginarías y la forma en la que la trama, el transfondo y la exploración del propio juego interactuan es... puturrú de fuá

No puedo parar de recomendarlo, es una de las mierdas que más me ha cogido por los cojones que he jugado. Me tuvo obsesionado durante decenas de horas, y no lo hice entero, no sé de verdad qué se me quedó por terminar, no sé si llevaba la mitad del juego o el 90%, se me ha quedado desde entonces latente en una esquina del cerebro, rondándome y susurrándome que me borre la partida y vuelva a empezarlo de cero para volver a vivirlo.