Voy a soltar un poco la chapa para que no parezca que vengo a hacer SPAM sin más.
Toda esta aventura comenzó hace unos 15 años, cuando me dio por escribir guiones para cortometrajes. Sin darme cuenta, terminé pasando a las novelas y llegué a escribir 7 libros y muchos medios libros en los siguientes años. Pero nunca me atreví a publicar por miedo y por pereza. Pero un par de amigas, conscientes de esta situación, me presionaron (casi llegan a la amenaza 😌 ) para que diera el puñetero paso y publicara alguno de los libros que tenía escritos.
Total, que me convencieron y les prometí que el libro que estaba escribiendo en aquel entonces, Cazadores de falacias, sería el primero que publicaría. Pasé bastante tiempo con la corrección, la búsqueda de una editorial, la portada... y todo concluye hoy, pues acabo de publicarlo ahora mismo en Amazon.
¿Qué espero del libro? Poca cosa la verdad. Sé que hay mucha competencia y a mi me da una pereza terrible dar la murga a todo quisqui sobre mi libro, así que se lo he mandado a varios amigos y conocidos y lo pongo aquí en el foro; poco más voy a hacer por ahora. Pero si la cosa funciona, tengo listos varios libros más que pueden ser publicados o incluso considerar escribir más (ahora mismo dedico todos mis esfuerzos a la novela visual que, ya de paso, pongo el link de Steam 🤓 ) .
Por otro lado siento el deber de comentarlo por aquí porque en el foro que no debe ser nombrado hice un hilo buscando lectores, con una pacotada incluida (ahora no recuerdo quién la ganó 🤔 ) y fue bastante útil e interesante contar con la opinión de los foreros para mejorar el libro.

Y ahora vamos al lío: Cazadores de falacias plantea un mundo de fantasía oscura en donde las falacias no solo son razonamientos incorrectos, sino una serie de criaturas monstruosas que se apoderan de la mente y cuerpo de aquellos que son irracionales. Por ello hay un grupo de personas especializadas en cazar a las criaturas, a las falacias, y toda la historia gira en torno a ellos y el mundo que han creado para defenderse de esas criaturas.
Como nota adicional, se habla bastante de filosofía y lógica, y aunque no es un libro "de reflexionar", sí que se aprende bastante sobre el tema de los razonamientos y los tipos de falacias. De hecho, las criaturas tienen poderes relacionados con las falacias que representan, por lo que es bastante instructivo y fácil recordarlas en base a ello (una ad populum puede multiplicarse, una apelación a las emociones te manipula, una apelación al bastón es muy violenta, etc).
En fin, yo qué sé, os dejo links aunque la edición física todavía tardará un par de días en estar disponible. Si alguien le interesa y no puede/quiere pagar el kindle o la suscripción con la cual va incluido (ahora mismo hay una promo de 3 meses gratis) que me lo diga por MP y le mando un PDF del libro porque aquí todos somos familia.
Un saludo y que tengáis un buen día 😌
https://amzn.eu/d/elKq9Fh
Y de paso el link a mi novela visual, cuya demo ya está en Steam: