Dr_Caligari
No, estoy diciendo que la gente en la mayoría de los casos ha aceptado que en invierno se requieren soluciones artificiales para pasar las temperaturas extremas, y que me parece ridículo no aceptarlo también en verano, hay que asumir que en verano en gran parte de España ya no se puede vivir sin aire acondicionado igual que hace décadas se aceptó que no se podía vivir en invierno sin calefacción y por eso no ves casas sin algun tipo de instalación de calefacción
Que luego tu madre quiera no poner el radiador me es indiferente lo único que hace diferente es calentar a menor escala, me gustaría ver que hace cuando tenga que moverse por la casa y esté a 3°C porque la ropa no conserva el calor eternamente, y en todo caso me da aún más razón eso ya que en invierno te puedes abrigar porque el cuerpo genera calor de modo que aislandote lo puedes conservar, pero en verano el cuerpo no puede hacer nada para reducir au temperatura realmente cuando el exterior no lo permite, así que necesitamos ayuda de métodos artificiales
Dicho esto, que va a pasar cuando en España se normalicen veranos de 40°? Y 45? y 47? Tengo curiosidad por donde pone esa gente el límite para usar el aire acondicionado
De traca especialmente los que se dejaron la pasta en el aire e instalarlo y luego no lo usan por no gastar, cerebro galáctico donde los haya