A mí me ha dejado frío. Supongo que estará entretenido como el primero, pero no parece que haya ningún cambio significativo.
La escena fugaz dedicada a enseñar el sigilo es desoladora, y lo de las distintas armas si no tiene cada una de ellas distintos estilos, al final es una re-skin del sistema de posturas del primero.
La exploración también es una copia de un sistema que implementó Ubisoft en otros juegos, y ni de lejos disminuye el mal de la iconitis.... Incluso podías sentir que se acrecentaba. Quizás aquí lo hagan de forma que se sienta más natural. Yo quiero tener fé.
Todas estas secuelas de Sony para PS5 al final no han pasado de añadir un montón de cosas por encima a los juegos sin plantear cambios significativos que solventen los auténticos problemas de las entregas originales, y a veces es contraproducente porque los cimientos del edificio no aguantan más peso. Ojalá haya algo que no se haya podido ver con claridad en este trailer, pero parece que va por el mismo camino.
Edito: Como la historia encima sea la típica de "oh, he descubierto que la venganza te deja vacío por dentro", sería el colmo del perezón.