Hostias, pero así debe de ser muchísimo peor jugarlo, ¿no?
Lo digo porque en el original, al ser prácticamente una primera parte entera con Ellie y una segunda parte entera con Abby, te daba tiempo cuando estabas por ejemplo con Ellie a meterte de lleno en su historia, a meterte de lleno en su jugabilidad, a preocuparte de tener en cuenta y de jugar sólo con sus habilidades y sus mejoras de armas... Te metías de lleno en la parte el juego de Ellie, y luego hacías lo mismo con Abby.
Pero ahora si va a ser un rato Ellie, un rato Abby, un rato Ellie, un rato Abby y así me parece bastante lioso, me imagino que me puedan pasar cosas del palo: "De esos enemigos ya me encargo luego con una flecha explosiva... Pero coño, ¿por qué no me deja fabricar flechas explosivas? Hostia, es verdad, que las flechas explosivas las tenía con Ellie y ahora estoy con Abby", o: "A ése aunque esté lejos me lo puedo cargar fácil con el fusil que tenía la mira mejorada... Hostia, no, que la mira mejorada la tenía con Abby y ahora estoy con Ellie"...
No sé me da a mí que puede llegar a ser bastante confuso y lioso, ceo que en el juego original lo hicieron primero todo Ellie y segundo todo Abby por algo.