Intolerable
Te pueden gustar más la propuesta de los antiguos , o de los nuevos, eso está claro, lo que es un hecho indiscutible, es que los nuevos ofrecen muchos más alicientes para la exploración, y eso añade más variedad. En los god of war de ps3 la exploración es muy limitada
Los tiempos cambian, y ahora en muchos AAAs se aumentan los valores de producción y el contenido, y normalmente el aumento de mecánicas y eso requiere tiempo
El caso es que el contenido secundario de God of war ragnarock, para mi no empobrece la experiencia, sino que la enriquece, añadiendo combates interesante como valquirias , los reyes de los túmulos o los monstruos de las grietas, mucho lore, mucha exploración, retos de habilidad o puzles como los cofres de las nornas, sitios con trampas, los retos de las tablas del volcán ..
Hay algunos AAAs que añaden mucho contenido secundario pobre, pero no creo que sea el caso de god of war ragnarock
Y respecto al combate, es verdad que los poderes rústicos son más "automatizados", pero las armas tienen un árbol de habilidades enorme , con diferentes combinaciones de botones, y que algunos funcionan según la posición del jugador, la punteria entra mucho en juego con el lanzamiento del hacha o el pincho, con distintos efectos depende donde aciertes, el combate por parrys, escudo y por entorno entra más en juego que en los anteriores, en el valhalla, hay totems malditos que te penalizan de diferentes maneras, premian con ciertas habilidades el hecho de acertar tus golpes sin ser golpeado.... es decir que la habilidad está muy presente
Además , te premian por ejecutar los combos y habilidades del árbol de habilidad de cada arma un número determinado de ves, desbloqueando nuevas habilidades