AgumonDX
Necesitarias volver a jugar a los dos primeros assassins creed y luego al valhalla, porque tus recuerdos son nublados, Valhalla es muchísimo más complejo que los dos primeros assassins creed en todos los sentidos.
Mucho mejor combate, más opciones de sigilo, mejor exploración, muchos más interiores, y mejores puzles
Ponme puzles mejores en el assassassins creed 1 que los del ANIMUS, o que este .... adelante....
Respecto a god of war, los puzles de los nuevos no destacan, pero tampoco destacan en el 3, y en el ascension. Si destacaban los del templo de pandora, pero esto ya son más antiguos, y estamos comparando los juegos de ps3 vs los de ps5. Por el contrario, el diseño de niveles de los nuevos es infinitamente superior en los nuevos que en los pasacalles del 3, y del ascension, con muchos mas secretos , bifurcaciones, sitios explorables, .... si incluso puedes cambiar el nivel del lago para descubrir nuevos sitios
En cuanto a combate va por gustos (porque son mecánicas diferentes), pero en personalización y posibilidades creo que el ragnarock es bastante superior a los de ps3, solo hace falta entrar en los menús para darse cuenta de la cantidad de posibilidades que tienen
Ni , 85, ni 90, yo diría , que hay más sagas evolutivas, que devolutivas en cuanto a complejidad jugable y diseño de niveles. Sinceramente creo te puede la nostalgia , y no recuerdas con exactitud como eran los juegos de ps3, y cuando has dudado de la complejidad del valhalla respecto a los primeros , me lo has demostrado, o eso , o realmente no los has jugado en profundidad.