Por cierto, una de las pocas cosas malas que le he encontrado a este juego que es un mal que le pasa también a God of War 2 y Horizon 2 y TLOU 2 y todos los juegos recientes de Sony, y es lo rápido que te resuelven los puzles y lo poco que te dejan pensarlos.
Yo tengo activados los puzes, me gustan, son sencillitos pero entretenidos y van bien para ser algo distinto que hacer de vez e cuando entre tanto combate y tanto balanceo, a mí me gustan... Lo que no me gusta es que no me den ni 5 segundos para pensarlos.
Es que haces un puzle y Spider-Man te dice por ejemplo:
"Bien, ya he recogido muestras de todas las plantas, ahora tengo que activar el riego"...
Y ahí estoy yo pensando: "Vale, supongo que si busco cañerías o algún depósito o algo así donde haya agua llegaré a dónde se activa el riego"
Spider-Man, 5 segundos despúes de haber recogido las muestras de las plantas:
"Quizás si sigo las cañerías podré ver dónde está el sistema de riego".
Tío, joder, que es un puzle de preescolar, que no sé ni si llamarlo puzle, déjame 5 segundos para pensar aunque sea y lo saco, que te juro que no soy tan idiota como piensas...
Esto y la bici, que con esa cámara y ese control se hace imposible manejarla en condiciones, es de momento lo único malo que le veo al juego.
Ah, y he desactivado todas las ayudas de balanceo, puestas a cero, sólo con la de cuando giras esquinas que es otra opción, y es una puta gozada desplazarse así, teniendo tú en todo momento pleo control sobre el balanceo.