Mefistofenes Milik Estoy casi seguro que a 6 meses de la próximas elecciones (cuando sean) el PSOE va a comenzar con las expulsiones de los jovenlandeses NI marruecos ni Argelia los aceptan, los primeros por que nunca loi han hecho, y los segundos por culpa de apoyas a marruecos con lo del sahara (rompieron relaciones diplomáticas)
Milik Mefistofenes No hace falta ser de su país de origen, no hay mejor ejemplo que loe EEUUc oon el Salvador y los presos Venozolanos.
QuentinTarantiros Hammer Al final los Españoles estamos amuermados, los chinos y los gitanos están mucho más organizados y preparados a la hora de defenderse en un conflicto 😂
hacendasdo Sinceramente, llegados a este punto las noticias asi manipuladas, espero que a esa tia le pasen cosas malas, y no es ser mala gente, es solo que esto ya no cuela que justo miren hacia otro lado llamando a todo ultraderecha.
Crystal_king Bonetrousle porque está claro que si la policía no hace su trabajo alguien lo tiene que hacer Imagínate que a un ser querido le pasa algo así y tener que depender de lo que haga la policia . Hammer Seat Ibiza (15.000€) - Audi A3 Sportback (33.000-40.000€) - Audia A4 (45.000-70.000€) - Porsche Cayenne (115.000-165.000€) Pero pobrecitos que vienen buscando ayuda El más barato ya vale casi 14.000 euros más que el que tenemos nosotros xd.
Mecagoenlamadre PoleoMenta pelo charo pero tiene perros y no gato. No sé, creo que es una actriz que ha ido a buscar la confrontación.
OstiasYa PoleoMenta Con la cantidad de gente deseando que las agredan y roben, joder, que vayan solo a por ellos y a los demás que nos dejen tranquilos.
Nullpointerexception Me hacen gracia los zurdos, se las dan de protectores de los derechos de los trabajadorss y fomentan la esclavitud de los inmigrantes ilegales. Ojala un Bukele en España, a ese lo votaba pero desde el segundo 1
Ayusmatico Ho-Oh regularizar a todas las personas en situación irregular y darles 2000 euros al mes. Así se terminan los problemas El viejo agredido ni existe.
SquirtleCRACK Ho-Oh Si digo lo que se merece este sub ser del averno viene el CNI a mi casa esta misma tarde.
QuentinTarantiros Melon Los amantes de la frutita fresca nos preocupamos por la economía de nuestra región, que se basa básicamente en la agricultura y el turismo Mientras tanto la izquierda...