sonicsaiyan Lo normal, razonable y civilizado sería que los elementos que han agredido al abuelo estuvieran ya detenidos, y si son de fuera se les de la correspondiente patada en el culo y largarlos del país. Lo mejor que va a hacer nuestra justicia es meterlos en la cárcel, que para ellos es un spa a gastos pagados, si no es soltarlos a los dos días. Pero por desgracia este país está en la mierda, y la mejor justicia que podemos esperar es que los cojan 4 vecinos y les den de la misma medicina.
En cuanto al comentario del compañero, pues mira, no seré yo el flanders que reporte un comentario de otro forero que está hasta la polla como yo de aguantar la delincuencia. Y no es algo que salga de ver noticias por internet, es que en mi entorno ha habido casos, y he ido ya varias veces a comisaría a poner las respectivas denuncias, y alguna vez al hospital a que le atendieran las lesiones.
Y en una ocasión ir a buscar a una de mis primas que se refugió en un bar, por que tenía a 4 piezas detrás de ella siguiéndola desde varias calles atrás mientras le decían todo tipo de cosas, y aguantarme las ganas mientras les veía sus putas caras y escuchar sus risas y comentarios. Por que mientras ella estaba dentro, ellos estaba fuera esperándola. No sabes la de cosas que se te pasan por la cabeza. Y por supuesto la policía en plan "ah bueno, ya nos pasaremos".
A los que habría que reportar, además de los que han agredido, es a los políticos que fomentan que esto pase, y a todos los ciudadanos que con su voto hacen que suceda. Y a los tibios con estos temas, también. Por que esto no va de poner más pasta en sanidad o en los trenes, si no en la salud de tus seres queridos, y aquí ya no hay medias tintas ni putas mierdas, y lo normal es que a uno le salga la bilis.