achotoni Entiendo el enfado, entiendo que un gobierno que te llama a ti "fascista" o "racista" por señalar un problema evidente puede hacer que te hierva la sangre. Pero coger palos y salir a apalizar moros no puede ser la solución
Mira, esto es precisamente lo que sucedió hace ahora un año aquí en Reino Unido, con un recién salido del horno nuevo Primer Ministro de extrema izquierda.
Resulta que nada más hacerse con el cargo se producen unos disturbios del copón por parte de inmigrantes conflictivos que no querían que la policía y asustons sociales hicieran su trabajo (había una familia de inmigrantes a las que querían retirar la custodia de uno de sus hijos por desatención).
Ante aquello, el señor Starmer se marcó un "I sleep" de manual.
Cuando un par de semanas más tarde un inmigrante acuchillo a una de decena de niñas que estaban en una clase de baile, matando a tres en el acto, obviamente la gente de la zona salió a protestar (que no a cargarse cosas ni a agredir a nadie). Ante eso Starmer se marcó un "real shit!" del carajo, saliendo ante los medios para llamar personas fascistas de ultraderecha a todos los vecinos que salieron a protestar tras tremenda tragedia evitable. Tras esas palabras incendiarias vinieron los disturbios a modo de respuesta.
Starmer es como Sáncez, solo que incluso peor, porque Starmer sí que cree realmente en la basura que dice.