Grogu Pues porque sí que quiero comprármela pero Sony no me da motivos para que lo haga, ésa es mi queja.
He tenido todas las consolas de Sony excepto la Vita y las he disfrutado como un renacuajo, así que quiero comprarme ésta.
Pero obviamente no soy gilipollas, no voy a comprarme algo simplemente por comprar, y más cuando me he de dejar 500 pavos o más en ello, necesito tener motivos que me justifiquen esa compra, y más cuando va a ser tan cara, y mi queja es que Sony de momento no me está dando ni un sólo puto motivo.
Nunca en mi vida, nunca, he tardado tanto en comprarme una consola de Sony, nunca, la que más fue la PS2 porque en esa época todavía era un crío y dependía de que me la compraran mis padres, y no llegó a 2 años, porque PS2 salió en Marzo del 2000 y mis padres me la compraron para Navidad del 2001, y de nuevo, ha sido lo que más he tardado en pillar una consola de Sony, y porque no dependía de mí, y para aquel entonces ya recuerdo que tenía un montonazo de juegos que quería jugar y unas ganas de pillar la consola inmensas.
Pero ahora han pasado casi 3 años de la salida de PS5, 3 putos años, y Sony aún no me ha dado un puto motivo para comprarla, y si te crees que eso no merece queja pues yo sí.
Que cómo coño no voy a ser su público objetivo si soy un sonyer redomado que ha tenido a PlayStation como plataforma principal de videojuegos desde los 7 años, toda mi vida, si yo no soy su audiencia quién cojones lo va a ser...
Pero es que Sony, con el subnormal de Jim Ryan al frente, no me están dando ningún motivo para comprarme su nueva consola, y ésa es mi queja.