Bonetrousle No, porque yo sí que tengo PS4 desde hace más de 6 años y sí que he disfrutado y disfruto de su catálogo, y para lo nuevo tengo un PC.
Ya tenía la PS4 Pro pero la vendí junto con sus juegos un años antes de la salida de PS5, pensando que ese año tiraría con el PC y con el dinero de esa venta me compraría la siguiente consola de Sony, luego salió PS5 y seguí esperando para ver si salía algún juego exclusivo que me atrajera (tenía que ser exclusivo porque teniendo un PC decente los multis siempre caían en PC).
Al poco tiempo Sony empezó a portear sus juegos a PC, y en ese momento ya pensé... "Ni puta falta que me hace una PS5".
Es algo inusual en mi vida porque siempre tuve consolas y PC, tuve una Atari Pong como primera consola, un Spectrum ZX, un MSX, una Atari 2600, varias Game & Watch, Nes, Amiga 500, Megadrive, 32X, Supernintendo, Neo-Geo, GameBoy, PS1, N64, Dreamcast, PS2, Nintendo DS, XBox360, PS3, PS4, y varios PC con MS-DOS y Windows durante toda mi vida.
Es la primera vez en 40 años que no tengo una consola... Y ni falta que me hace.