Si es que es lo puto mismo de siempre. Que parece que no aprendemos. Montar un ordenador NO es facil para el 90% de la gente.
Nosotros hacemos presupuestos ajustados y equilibrados por 900-1000€ porque sabemos de componentes. Si tienen que comprarse un premontado el precio va a estar hinchado y el ordenador desequilibrado. Un no iniciado no sabe ni por donde empezar. Y además como dice eldudu con un PC de 1000€ a día de hoy no se juega claramente mejor que en una PS5 porque a mi me pasa lo mismo.
¿Que es la gráfica? ¿Que es el procesador? ¿A quien le pido ayuda? ¿Me compro uno premontado? ¿Eso mueve juegos? ¿Viene con windows? ¿Que pantalla me compro? ¿Que son las resoluciones? ¿De donde me descargo windows? ¿Como instalo windows? Pero no tengo licencia ¿Que significa instalar drivers? ¿Y ahora donde compro juegos? ¿Que es steam? ¿Que es Epic, EA, Battlenet, Xbox games? ¿A que te refieres con claves de juegos? ¿Como juego con mis amigos? ¿Como configuro el microfono? Este juego se me pone en modo ventana y no se quitarlo porque tengo que cambiar los parametros de arranque. Este juego no se me conecta a los servidores ¿Que son los shaders? ¿Que son las texturas? ¿El antialiasing? ¿Que mando compro? ¿Como lo conecto al PC? ¿Que es el big picture de steam?
Que no hombre, no me vendais la moto. Para nosotros son preguntas sencillas pero estoy harto de rodearme de muchas personas profanas en la materia para las que esto es un mundo insalvable. Con una play tu no tienes que preguntarte si tiene la configuración correcta de hardware o si va a mover juegos, la tiene y los va a mover. No te preocupas por la pantalla, usas la tele. Te compras el disco del juego y lo metes o te lo descargas de la store. Los gráficos te vienen predefinidos. Tus amigos son los de playstation. El mando te viene con la consola. No hay bugs de sistema, solo de los juegos en si mismos.