Druida mira. la única suspensión que he podido probar en pc dejando un juego parado es la de Steam deck y hay un 30% de posibilidades de que se me joda el audio al darle de nuevo a jugar...
Hay que saber cómo es la gente. Yo empecé a tocar la guitarra a los 15 años y tuve una discusión con mi madre fíjate por la tontería: estaba hasta los huevos de que me guardase la guitarra en la funda. ¿Por qué? Porque de vez en cuando me daba el aire de tocar un rato y cuando iba a cogerla, encender el altavoz y tocar, me encontraba con que mi madre había guardado la guitarra en la funda, metido el altavoz en una esquina y guardado el cable en un cajón.
Se tarda menos de 2 minutos en volver a sacarlo todo y empezar a tocar, pero no sabes la cantidad de veces que dije... Pfffff me cago en la ostia y me puse a hacer cualquier otra cosa en vez de tocar XDDDD.
Y Steam es muy cómodo, pero si quiero cambiar de store que? Para moverme en pc prefiero irme a mi escritorio y usarlo allí en condiciones con mi ratón to bien puesto y tal. Pero bueno, ya me estoy yendo más al tema del otro hilo, el de usar el pc en la tele.
En este hilo ya he puesto mi opinión: las consolas son la polla comparado con la gen pasada. Al que no le guste jugar en pc, no necesita únicamente exclusivos para que esta compra le rente. Si tienes un buen PC ya ... Depende de lo ansias que seas con los exclusivos, pero entiendo que no haya tantos motivos. La mía de hecho se la he dejado a la novia un par de meses xD.