Shiroyama Lo sé, pero como el PVP me la suda, me lo puse en PS5 en modo rendimiento y me lo gocé como un cochino marrano. Total, estoy acostumbrado a los problemas de rendimiento en juegos de FR, incluso con las caidillas del modo rendimiento me pareció buen tier xD. En mi PC he tenido que cambiarle el procesador para que no pegase los rampazos que pega al cargar los shaders.
Pero independientemente de Elden Ring, es en general. Cuando jugaba en PS4 pro, me echaba para atrás como funcionaba la consola, los menús, los juegos a 30 fps, los tiempos de carga de minutos, el ruido de un jet despegando... todo si podía lo jugaba en PC. Ahora cuando juego en PS5 lo hago contento. Todo va bien, rinde bien, carga bien, los gráficos están muy bien y no siento "vaya mierdufo comparado con mi PC". Y no tengo mal PC tampoco eh... Para un jugador que venga de PS4, solo el cambio de calidad respecto a hardware lo entiendo de sobra. Ahora si tienes un buen PC... Pues sí, perfectamente podrías esperar todavía para pillarla (igual que en PS4, BB llegó en 2015, Uncharted 4 en 2016... hubo unos años al principio que... puf).