will_free Yo ya lo intuía, porque me gusta y me conviene 💪 Y como algún traidor saque un estudio que lo contradiga, les van a dar muy por el culo a sus metodologías que ya intuyo incorrectas.
Casius_Claymore Nemesis Y yo que se me había pasado por la cabeza lo de convertirme al Islam... He visto a musulmanes darle al jamón, no explotaron ni se manifestó Mahoma para dejarles sin algunas de las vírgenes prometidas 😁
Nemesis Samuel_Rockero Bueno, depende... es verdad que la grasa del cerdo contiene colesterol del bueno y es alta en proteínas y otros nutrientes... mucho mejor comer jamón o lomo ibérico que cualquier otra carne.
Samuel_Rockero Nemesis No hablo de eso. Hablo del término "super alimento" que es absurdo y suele ser una buena red flag en nutrición.
Moi_85 Ya sabíamos que era la hostia, no hacía falta ningún estudio 🤣 Nemesis Podemos tener datos asociados con su identificador de hash y / o transmitir una o más cookies, pequeños archivos de texto que contienen caracteres alfanuméricos que identifican de forma única al navegador web. Esto se utiliza para rastrear sus patrones de uso en nuestros sitios web afiliados de una manera no identificable personalmente. Gracias por el aviso ☺️🫶
Redrum Estudio pagado por Jamoneros S.A. Qué rico está todo el jamón, el de cebo, el de recebo y ya el de bellota ni te cuento. Parecen 3 comidas diferentes