Sendai El bueno es el ultimo, aunque no se parezcan en nada salvo en el nombre. El de 2006 es un buen juego, pero no me parece un juegazo de quitar el hipo. Me pasa como con Quake 4, juegos buenos pero que no pasan de ahi.
Cuouz Lo jugué en 360 hace 19 años. La escena inicial es de las que se te quedan grabadas. Algún día tocará rejugada. Lo tengo en la lista de 457397 pendientes.
As_I_Die A mí me pareció un puto juegazo, me encantaba la atmósfera, y las charlas de radio contando historias creepy era un puntazo. El de Arkane me pareció un juego perfecto para quedarte sobado, menudo coñazo, colega.
gongur As_I_Die El de Arkane me pareció un juego perfecto para quedarte sobado, menudo coñazo, colega.
Berti As_I_Die El de Arkane me pareció un juego perfecto para quedarte sobado, menudo coñazo, colega Yo ya advertí que dejar pasar a cualquiera al foro iba a dar como resultado esta clase de personas
Sendai As_I_Die El de Arkane me pareció un juego perfecto para quedarte sobado, menudo coñazo, colega. Lo peor del de 2017 es el inicio, al juego le cuesta arrancar un poco. Digamos que la primera hora es un poco meh, pero en cuanto coge ritmo es un juegazo de la hostia.
Punk_Star [desconocido] Si alguien conoce otro FPS futurista/orgánico que lo diga. En ambientación, Scorn es posible que te encantara, aunque es más una aventura con puzzles. Tiene su parte de tiros, pero no es en plan frenético y puede resultar algo frustrante.
Xiphias Ventalto lo tengo tambien en steam que lo pille hace unos años en key por un par de euros cuando ya estaba descatalogado Yo hice lo mismo. Me dio por buscar la clave viendo que en Steam ya no estaba y creo que no llegó ni a dos euros. Buen juego. Ventalto aunque son dos juegos que no se parezcan en nada Normal. El 2⁰ se llama Prey única y exclusivamente porque algún alto cargo se lo impuso al estudio.