Josh_Cell que la batería esté hundida en el fondo del mando sin un acceso fácil habilitado en caso de que empiece a petardear y necesites cambiarla
Conste que siempre estoy a favor de facilitar las cosas al consumidor, pero la batería del mando pro dura como 40 horas… el mío que ya digo tiene 7 años tiene la batería que no sé si habrá perdido algo. Pero en 85 horas que llevo jugadas a TOTK por segunda vez, lo he tenido que cargar solo dos veces. En ese sentido ya podrían aprender Sony y en menor medida Microsoft.
Ahora he visto el video y hay cosas que no entiendo 🤔
Siempre se ha puesto al mando pro 1 en general como un muy buen mando con excelente batería, vibración haptica cuando nadie lo tenía, sensor de movimiento… casos de drift hay pero no como en los joycon y no más que en los dualsense.
Por lo que he leído en comentarios de usuarios que lo tienen, este se siente mejor, tanto en ergonomía, como en botones y palancas. Ademas suma la entrada jack (aleluya) y dos botones traseros que se agradecen mucho. La batería será difícil de cambiar pero que me importa si dura 40 horas…
Tendré que probarlo en persona pero solo lo puedo ver por debajo del Dualsense por el tema de los gatillos. Pero es que en el caso del Dualsense, la batería es tan asquerosos que debería siempre estar por debajo en el TOP.